Auxiliares y control de accesos
ARMONIA AUXILIARES propone una solución en el control de entradas y salidas a cualquier empresa, gestionando con el mayor cuidado el acceso tanto de personas, como de vehículos y mercancías a sus instalaciones, ya sean viviendas, oficinas o naves industriales.
Nuestro equipo técnico lo componen personas con más de treinta años de experiencia en el sector, tanto en conserjería como en acuda de llaves y complemento en vigilancia y seguridad. Su profesionalidad los hace conocedores de las diferentes situaciones y exigencias del mercado y les permite desarrollar soluciones personalizadas según las características de cada empresa.
Las funciones de nuestro equipo de AUXILIARES son:
- Información y control de accesos.
- Funciones de ayuda o socorro complementarias a seguridad.
- Control del cumplimiento de la normativa de las instalaciones.
- Control del tránsito de zonas reservadas o restringidas.
- Apoyo en las tareas administrativas propias de la unidad de destino
- Comprobación y control del estado y funcionamiento de bienes e instalaciones en cualquier clase de inmuebles, para garantizar su conservación y funcionamiento de los mismos.
- Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax
- Revisar, suministrar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones del cliente.
- Manipulación & envasados de materiales.
- Controles de Calidad final de Línea.
- Preparación de pedidos.