.únete a nosotros

Estamos convencidos de que Armonia es la suma de sus talentos, nuestros colaboradores forman parte de nuestra historia y forjan nuestro futuro, nos enfocamos en enriquecer su trayectoria y cultivar sus competencias.

.en Armonia, nuestra fuerza, eres tú

Aprender y crecer con nuestros colaboradores es la clave de nuestro éxito y nuestro modelo lo prueba. Unirte a nuestro equipo de Armonia, en España, es integrar un grupo internacional que valora la experiencia sobre el terreno y que actúa activamente para sostener el desarrollo personal de sus colaboradores.

Estamos siempre en busca de nuevos talentos. Descubre nuestras ofertas y postula a aquellos que correspondan mejor a vuestras competencias y aspiraciones.

 

.33

agencias en 7 países

Desde la que inventar la carrera que va contigo. 

.16 000

colaboradores

Especialistas de las soluciones Soft Facilities (recepción servicio para ocupantes, espacio de trabajo, soluciones RRHH, seguridad…) junto a los que forjar una experiencia enriquecedora.

.26

puestos abiertos

Para los que buscamos el candidato ideal.

.+1000

sonrisas

Intercambiadas cada día porque la amabilidad y la atención a los demás marcan la diferencia en las actividades de servicio.

.descubre nuestras ofertas de empleo

ver las ofertas

.nuestra cultura: #ArmoniaLife

Impulsado por la nueva identidad de Armonia, nuestra marca de empleador refleja nuestra voluntad de armonizar el desarrollo de competencias y de reforzar nuestra dinámica interna: mejorar cada día el desarrollo de nuestros equipos.

invertir en nuestro talento

Nuestros 16 000 colaboradores, en España, son nuestra fuerza. Creemos en la importancia de la formación continua. Proponemos, a todos, programas de formación online. Con más del 30% de nuestros managers trabajando sobre el terreno, alentamos a cada uno a formarse, reinventarse y mostrar su iniciativa con el fin de evolucionar en el seno del grupo.

encarnar el espíritu de Armonia

Nuestros colaboradores son nuestra voz. Creemos en una mejora continua como fuente de nuestro rendimiento. Porque nuestros talentos son los  mejor situados para contar quienes somos y ayudarnos a crecer, alentamos los intercambios entre clientes, colaboradores y candidatos. Es la misión de nuestra comunidad de embajadores.

inspirar una aventura humana

Nuestros colaboradores definen nuestro ADN. Cultivamos la diversidad en el seno de nuestros equipos. Estamos particularmente atentos a la personalidad de nuestros talentos y a su complementariedad con el fin de concebir un conjunto creador de valor tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos.

Un grupo familiar, Armonia encarna valores fuertes: el espíritu de equipo, el espíritu de servicio y el espíritu de progreso.

.nuestras últimas ofertas

.Recepcionista Back-up

Madrid • Communauté de Madrid • CDI

Fundado en 1974, Grupo Armonia es actualmente uno de los líderes europeos en Soft Facilities Management, ofreciendo servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza. Para completar la gama de soluci…

.Comercial

Madrid • Communauté de Madrid • CDI

.Director de Cuentas

Madrid • Communauté de Madrid • CDI

.Vigilante de Seguridad con TIP

Barcelone • Catalogne • CDI

.Comercial

Madrid • Communauté de Madrid • CDI

.Director de Cuentas

Madrid • Communauté de Madrid • CDI

.Vigilante de Seguridad con TIP

Barcelone • Catalogne • CDI

.descubre nuestro portal de empleo

.nuestra filosofía

Porque nuestros equipos y nuestros talentos forjan nuestra imagen de marca, cuidamos a...

.tu carrera

En Armonia, tenemos la profunda convicción de que cada carrera se cultiva...

.nuestras ofertas de empleo

Descubre todas las ofertas de empleo en España, contrato indefinido, temporal...

.candidatura espontánea

¿No has encontrado una oferta que encaje con tu perfil? Envíanos tu...

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más