.nuestras especialidades

Nuestra misión: dirigir y coordinar el conjunto de servicios y de acciones que participan a la calidad de vida en el trabajo a través de la innovación y la agilidad del servicio.

.nuestra visión

Construida sobre sus orígenes de las especialidades de hospitality (recepción, servicios a los ocupantes, eventos…), Armonia reivindica una posición única en el mercado.

Firmemente orientados a la Experiencia Usuario y asentados en conocimientos y técnicas con demostrada eficacia, nuestras soluciones mejoran la calidad de vida de visitante y ocupantes de un lugar y optimizan el rendimiento técnico de las infraestructuras inmobiliarias.

 

l'approche d'Armonia

.nuestra visión del mercado de Facility Solutions

la polivalencia de los colaboradores como palanca de rendimiento

Porque un día  a día diversificado es una fuente de desarrollo y por lo tanto de rendimiento, ampliamos el campo de competencias de nuestros equipos. Esto permite enriquecer sus misiones y aportar más valor a nuestros clientes.

la simetría de las atenciones como la firma de servicio

Porque si cuidamos a nuestros colaboradores, ellos cuidarán a los clientes, ponemos especial atención a la valorización de nuestros equipos y a su desarrollo profesional.

soluciones digitales para agilizar la experiencia del cliente

Porque la tecnología no es solamente un fin, sino que antes de todo, es un medio, nosotros invertimos en el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten aliviar a nuestros equipos de tareas sin valor para permitir que se centren en lo esencial: la experiencia del cliente

.nuestras especialidades en España

letter-a

• Dirección Global FM

• Multiservicio

• Multitécnica

 

Nuestro modelo de gestión hospitality permite un verdadero intercambio de misiones. Armonia da la palabra a los colaboradores, ocupantes e intervinientes en vuestros edificios, inmuebles, y oficinas para un dominio reforzado de información y un reparto de responsabilidades. Un ciclo virtuoso creador de valor para vuestro ecosistema y vuestras infraestructuras.

 

letter-a

• Recepción corporativa

• Eventos

• Operaciones promocionales

• Recepción en medios culturales

• Recepción hotelera, conserjería y hospitality

• Centros de atención al cliente

 

Sabemos que una relación empieza por un primer contacto personalizado y acogedor.

Nuestra prestación de acogida está pensada para adaptarse a cada tipo de invitado. Segmentamos vuestro público para adaptar nuestras metodologías y crear la emoción buscada y esperada.

letter-a

• Servicios a los ocupantes

• Servicio a los inmuebles

• Gestión de proyectos inmobiliarios y obras

 

Pon en valor tus activos a través de la gestión, la dirección y la optimización técnica de tus infraestructuras. Esta promesa reposa sobre 3 grandes cuestiones: ofrecer servicios para vuestros inmuebles, pilotar vuestros proyectos inmobiliarios, mantener la calidad de vida de los ocupantes de vuestros inmuebles.

letter-a

 Seguridad integral y privada

 Centro de control

 Prevención de incendios

 Formación especializada

 

Perteneciendo al mismo grupo que ICTS Europa, especialista mundial de la seguridad y la protección aeroportuaria, Armonía ha aprovechado las fuertes sinergias para desarrollar experiencia/conocimiento y técnicas únicas para proponer soluciones en materia de seguridad que alían protección, tecnología y experiencia/bienestar de los visitantes.

letter-a

 Trabajo temporal & enclaves laborales

 Funciones de soporte / back office

 

 

Como especialistas del ambiente de trabajo y la inmobiliaria, usamos nuestra experiencia para crear equipos eficaces y comprometidos con vuestros proyectos: enclave laboral, contratación, trabajo temporal... Para todos las necesidades de desarrollo de RRHH que tengáis, Armonia es vuestro mejor aliado para reforzar vuestros equipos y sus competencias.

 

letter-a

 Limpieza

 Espacios verdes

 Logística

 

 

Cada proyecto de limpieza es un desafío para dar a nuestros clientes la buena combinación humana, tecnológica y digital para aseguraros una excelencia operacional y una satisfacción renovada a nuestros clientes.

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más