.nuestra filosofía

Porque nuestros equipos y nuestros talentos forjan nuestra imagen de marca, cuidamos a nuestros colaboradores. Cada día, trabajamos por el rendimiento colectivo: ¡unir para crecer juntos!

 

¡Reinventarse cada día! Porque detrás de cada acción, cada idea, cada interacción, hay una mujer o un hombre, animado por su trabajo y con ganas de contribuir a algo más grande.

 

Unirse al equipo de Armonia España, es integrar un grupo apasionado, centrado en las personas y en la innovación. En Armonia, actuamos activamente en el día a día para que cada uno de nuestros colaboradores prospere y desarrolle la carrera que le corresponda.

 

El servicio es el corazón de nuestro oficio, estamos comprometidos en la exigencia de la prestación que ofrecemos cada día. Nuestra ambición: enriquecer, cada día, la experiencia #ArmoniaLife

.estamos orgullosos de ser la suma de nuestros talentos

Nuestra ambición es de acompañar a cada uno de nuestros colaboradores en su proyecto de carrera, poner a su disposición las mejores herramientas para aprender, descubrir nuevas especialidades y desarrollar sus competencias.

 

Una tribu, se cultiva y se inspira: #ArmoniaLife

Es por esta razón que nutrimos nuestra diversidad y nuestro espíritu de equipo de experiencias de todos, con el fin de que cada uno encuentre su sitio  y tenga el placer de colaborar. Este es el objetivo de la comunidad de aprendizaje que animamos para que el conocimiento y la curiosidad se compartan.

 

El valor del trabajo es un elemento clave para diferenciarse y evolucionar en Armonia. En efecto, tenemos en el corazón dar sentido a cada misión, saber hacer evolucionar nuestros mejores talentos y valorar su rendimiento individual y colectivo.

Talents Armonia

.descubre nuestro portal de empleo

.únete a nosotros

Estamos convencidos de que Armonia es la suma de sus talentos...

.tu carrera

En Armonia, tenemos la profunda convicción de que cada carrera se cultiva...

.nuestras ofertas de empleo

Descubre todas las ofertas de empleo en España, contrato indefinido, temporal...

.candidatura espontánea

¿No has encontrado una oferta que encaje con tu perfil? Envíanos tu...

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más