.nuestros compromisos

En la extensión de la cultura y los valores del Grupo, tenemos confianza en nuestra capacidad de evolucionar y mejorar para ofrecer a todos nuestros interlocutores una relación de trabajo constructiva, duradera y benévola.

 

Comprometerse, hoy, para ofrecer mañana un mundo mejor y más respetuoso de los derechos humanos. Con este convencimiento profundo, Armonia ha definido su estrategia RSE y su política de Desarrollo Duradero, con el fin de acompañar el éxito colectivo de sus colaboradores y ser un motor real de cambio en el sector servicios en España.

 

Estamos orgullosos de la diversidad de nuestros perfiles y de la variedad de trayectorias profesionales de nuestros colaboradores.

 

Es por esa razón, por la que desde 2006, la igualdad profesional, la solidaridad y la mejora continua de condiciones de trabajo en el seno de nuestros equipos constituyen las principales cuestiones en materia de RSE.

 

.la RSE en el centro de nuestra dinámica

Articulado sobre tres pilares: nuestros colaboradores, el medio ambiente y la innovación social, nuestros compromisos de RSE se aplican con una lógica de progreso, el poder de los “pequeños pasos”. Esta tiene como objetivo la integración continua del rendimiento de RSE en nuestras prestaciones, respetando las cuestiones del desarrollo duradero, propios de cada una de las partes interesadas.

 

Culture Armonia

.una marca empleador comprometido

Impulsado por el cambio de imagen de marca del grupo, la marca empleador de Armonia refleja nuestra voluntad de armonizar el desarrollo de las competencias en el seno de nuestros equipos y de reforzar nuestra dinámica inclusiva y vector de ascensión social.

 

#Armonialife es nuestra firma para integrar y compartir nuestros buenos momentos, ilustrar nuestro espíritu de equipo y mejorar, juntos, la experiencia de nuestros colaboradores.

invertir en nuestro talento

Nuestros colaboradores son nuestra fuerza. Creemos en la importancia de la formación continua y el desarrollo permanente de las competencias para nuestros 16 000 colaboradores.

Con más del 60% de nuestros managers sobre el terreno, animamos a nuestros equipos a formarse, reinventarse, tener iniciativa con el fin de evolucionar en el seno de Armonia España o una de nuestras filiales en el extranjero.

 

encarnar la energía y el entusiasmo del mañana

Nuestros colaboradores definen nuestro ADN. Cultivamos la diversidad y el carácter mixto en el seno de nuestros equipos. Le damos una gran importancia al perfil y a la personalidad de nuestros talentos, tanto como a su trayectoria académica.

En Armonia Francia, la igualdad profesional, la lucha contra toda forma de discriminación y el respeto del equilibrio entre la vida privada y la vida profesional forman parte de los fundamentos de RRHH.

inspirar para ofrecer una aventura humana

Nuestros colaboradores son nuestra voz. Creemos en la mejora continua como el leitmotiv de su desempeño.

Porque nuestros talentos son los que están en la mejor posición para contar quienes somos, promovemos los intercambios entre colaboradores y candidatos. Nuestro programa Embajadores aporta esta dinámica, en externo como en interno.

.descubre nuestros compromisos

descubrir

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más