.Vuelve el Managers Meeting de Armonia

published on 27/06/2022

El pasado jueves tuvo lugar el Managers Meeting de Armonia en París.

 

Una ocasión para los directivos de todas nuestras marcas de reunirse, compartir buenos momentos juntos y hablar de las ambiciones y los retos del Grupo para los próximos años.

 

¡Gracias a todos por vuestra participación y compromiso a lo largo de esta maravillosa jornada!

 

Todas nuestras marcas estuvieron representadas en este evento: Phone Régie, Mahola, Facilitess, Musea, Avenir RH, Côme, Oxila, Steam'O, Terti'O, Anabas, bouwens&, Office Concierge, THA.

 

 

Armonia, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & control de accesos, Limpieza & logística, Seguridad & protección y Centro Especial de Empleo.

.actualidad

28 Noviembre 2022

Armonia reafirma su compromiso con las personas, la diversidad y el desarrollo del talento

Presentes en la Feria de Empleo “Sí, i Millor!” de Barcelona y la XIII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid para Personas con Discapacidad

22 Noviembre 2022

Armonia inaugura Centro Especial de Empleo en Valencia

Con este nuevo Centro Especial de Empleo, Armonia pretende la integración de personas con diversidad funcional en entornos laborales.

10 Noviembre 2022

Armonia y Cruz Roja se alían por la inserción laboral

Con este acuerdo, ambas entidades buscan ampliar el impacto de su colaboración en beneficio de las personas con mayores dificultades de acceso al empleo.

17 Octubre 2022

Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

Premiamos a Festina por sus buenas prácticas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

07 Octubre 2022

Formación en sensibilización sobre la diversidad funcional

La formación es una de las mejores herramientas con que contamos para realizar cambios profundos en la sociedad, y en esta ocasión la hemos utilizado para buscar la excelencia en nuestro propósito de inclusión.

06 Octubre 2022

El servicio de recepción de clientes, clave para causar la primera buena impresión

La primera impresión cuenta y mucho. Por ello hoy hablamos de la importancia de disponer de una buena recepción como primera impresión para tus clientes.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más