.recepción corporativa y eventos

La sonrisa, la escucha, la reactividad.

Sabemos que una relación empieza con una primera impresión personalizada y cálida.

Nuestra prestación de recepción está pensada para adaptarse a cada tipo de invitado. Segmentamos vuestro público para adaptar nuestra metodología y crear la emoción buscada y esperada. La ambición de Armonia España es de ser un vector de vuestra imagen de marca, cualquiera que sea el espacio o las circunstancias en las que acojamos vuestros clientes (vuestras oficinas, eventos, exposiciones, viajes...).

 

Nuestro acompañamiento:

Contratamos, formamos y gestionamos nuestros equipos integrando vuestras necesidades y especificaciones. Nuestros managers/responsables siguen todo de cerca, para garantizar no solo una continuidad del servicio, sino un seguimiento permanente de las prestaciones. El seguimiento de nuestros planes de rendimiento/desempeño regular y optimizado nos permiten poner vuestra satisfacción en el centro de nuestro acompañamiento:

‎• Reclutamiento de perfiles cualificados

‎• Formación adaptada

‎• Gestión de proximidad

‎• Plan de rendimiento regular y optimizado

‎• Continuidad del servicio asegurada

 

Esta alquimia es el fruto de un compromiso y un acompañamiento incondicional de nuestros equipos, formados con los mejores estándares y seleccionados específicamente para crear un equipo a vuestra medida.

 

.16 000

profesionales de experiencia del visitante

Presentes en más de 25 agencias en España y Europa

.4 500

clientes fieles en Europa

Agentes del sector terciario, de industria, de eventos, del sector cultural y ocio, del aeroportuario, del ferroviario y del comercio al por menor, integramos las especificaciones de cada sector gracias a una estrategia de marca llevada por nuestra experiencia en los sectores y el servicio.

.+ de 50

grandes eventos

Eventos de renombre internacional gestionados cada año, asegurando la acogida y el acompañamiento de múltiples tipos de público.

.200 000

sonrisas distribuidas cada día

La acogida pasa igualmente por la atención al detalle, la anticipación y la emoción atendida. Nuestros equipos y nuestros talentos son seleccionados, acompañados y formados, para que nuestra acogida sea sinónimo de una huella positiva y durable.

.recepción corporativa

La acogida de los visitantes y la recepción telefónica son cuestiones estratégicas para llevar la imagen de vuestra empresa y la experiencia de vuestros colaboradores.

Desde el primer contacto con vuestra marca, en Armonia España, no dejamos nada al azar.

Nuestro servicio se apoya, hoy, sobre herramientas tecnológicas que permiten ganar en productividad y dominio de la información.

 

Nuestros equipos polivalentes aportan un servicio que va mucho más allá que la recepción poniendo siempre la satisfacción del cliente en el centro de sus esfuerzos.

‎• Acogida a visitantes

‎• Acogida dinámica y móvil

‎• Recepción telefónica

‎• Gestión de salas de reunión

‎• Gestión del correo, sobres y paquetes 

‎• Reserva de taxis

‎• Servicio de auxiliares

‎• ...

.eventos

Para congresos, salones, citas deportivas o giras, Armonia España aporta su experiencia, sus herramientas y su firma/marca al servicio de vuestra marca. Sabemos conceptualizar y producir un evento de la A a la Z.

 

Disponemos de un vivero de más de 12 000 profesionales en Europa, capaces de intervenir en cualquier lugar, en todos los idiomas y de forma urgente. Nuestro servicio de eventos sabe igualmente constituir equipos de proyecto, sea cual sea vuestro proyecto.

 

Nuestras misiones al servicio de vuestro evento

‎• Organización de eventos

‎• Acogida y experiencia del visitante

‎• Logística y viajes

‎• Catering y animación

‎• Escenografía y decoración floral

‎• Luz y sonido

‎• Realización técnica y producción audiovisual…

 

Gestionar la acogida del público en eventos internacionales, deportivos, culturales, políticos, profesionales, etc, forman parte de nuestro ámbito de especialización. Conocemos las exigencias de los eventos de alto renombre y sabemos responder con profesionalidad y calidad para encantar/mejorar/hacer maravillosa la experiencia del visitante.

 

.operaciones promocionales

El despliegue de una campaña de promoción de venta, el lanzamiento de un nuevo producto o una operación de street marketing requiere un pilotaje y un acompañamiento muy específicos para garantizar su éxito.

 

Nuestros expertos de Armonia España os garantizan un enfoque de marketing probado de beneficiarse de una experiencia sobre el terreno con el fin de optimizar el ROI de vuestras operaciones.

 

Las etapas de nuestra cooperación

• Definición de objetivos estratégicos

• Pilotaje de la campaña

• Creación de CDC

• Realización de regalos, flyers, goodies

• Animación promocional y comercial

• Informes y feedback sobre el terreno…

 

Juntos, definiremos vuestros público objetivo, con el fin de desplegar, dirigir y medir las animaciones adaptadas para sostener vuestra estrategia de marketing y comercial.

.acogida en el medio cultural

En un museo, en un zoológico, en un enclave histórico, en un espacio de ocio, la experiencia del visitante es, por encima de todo, una historia de emociones.

Especialista de acogida al público, Armonia propone su experiencia para mejorar y desarrollar las visitas a vuestros espacios.

Intervención permanente, por temporadas o eventuales, nuestros equipos se adaptan a cada lugar/espacio y a cada contexto.

 

Nuestro saber hacer

• Gestión de flujo y cola de entrada

• Venta de entradas

• Animación y mediación cultural

• Operadores de carricoches y atracciones

• Conferenciantes y guías

• Venta en boutique

 

Nuestros equipos son contratados y formados para ser creadores de valor sobre temas tales como la sensibilización y los buenos hábitos de seguridad y protección de un ERP (gracias a nuestra aplicación Aware), la gestión de conflictos (a través de formaciones regulares) o la acogida de público en situación de discapacidad (LSE y PMR).

.acogida aeroportuaria y ferroviaria

Aliados de las compañías aéreas, de las entidades gestoras de los aeropuertos, de prestatarios de este sector y de compañías de la vía férrea y estaciones, Armonia domina todas las etapas de la experiencia del pasajero con el fin de proponer un trayecto fluido y sereno a cada viajero, todo ello integrando las especificaciones de ese entorno y en términos de seguridad, protección y densidad de público.

 

Nuestras principales misiones

• Acogida de pasajeros: gestión de flujo y satisfacción de los pasajeros

• Acogida VIP, salones de pasajeros frecuentes y lounges

• Asistencia en escala

• Registro de pasajeros, correspondencias, desembarque

• Asistencia a PMR

• Acompañamiento VIP a la altura de una casa de lujo

• Acogida MAS

• Acogida en tienda Duty Free y asesoramiento de venta

• Manutención y logística (carritos, taxis...)

 

Perteneciente al mismo Grupo que ICTS Europa, líder europeo en materia de seguridad y protección aérea, aportamos una mirada internacional y nos beneficiamos de las mejores prácticas en materia experiencia de pasajero.

.acogida en hotelería, conserjería y gestión de hospitality management

Continuando la estrategia de atracción y fidelización de los colaboradores de nuestros clientes, Armonia transforma vuestro espacio de trabajo en espacio de vida. La acogida se posiciona como una recepción de hotel centralizando todas las peticiones de los ocupantes para proponerles un enfoque de servicio diferenciador.

 

Nuestras soluciones

• Conserjería in situ o en remoto

• Quiosco de servicios (equipaje, onboarding, gimnasio…)

• Comunicación interna y eventos

• Programa de bienestar

• Recepción hotelera y gestión de campus

• Servicio de habitaciones y de alimentos y bebidas

• Lista de habitaciones, check-in, check-out

• Ordenanza & Conductor

• ...

 

Nuestros equipos de hospitalidad intervienen con un espíritu de responsabilidad compartida que llamamos “ONE TEAM”. En el centro/corazón de nuestro servicio: la simetría de la atención.

.centro de atención al cliente

En el centro de los desafíos actuales, la relación del cliente en interno o externo forma parte del saber hacer que ponemos al servicio de vuestra satisfacción del cliente.

 

Nuestras soluciones

• Acogida administrativa y comercial (estándar telefónico)

• Hotline 24/24h & 7/7j

• Helpdesk/Centro de ayuda/Servicio de ayuda servicios generales

• Reservas

• Auditorias y control de calidad

.¿necesitas más información?

contacta con nosotros

.descubre todas nuestras especialidades

.workplace y building solutions

Orientados a la Experiencia del Usuario, nuestras especialidades se...
descubrir

.workplace y building solutions

Orientados a la Experiencia del Usuario, nuestras especialidades se...
descubrir

.seguridad y protección

Armonia España ofrece soluciones de seguridad y protección a medida...
descubrir

.seguridad y protección

Armonia España ofrece soluciones de seguridad y protección a medida...
descubrir

.limpieza y desinfección

Cada sector de actividad posee sus condicionantes y sus desafíos en...
descubrir

.limpieza y desinfección

Cada sector de actividad posee sus condicionantes y sus desafíos en...
descubrir

.centro especial de empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo cuenta con una plantilla integrada...
descubrir

.centro especial de empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo cuenta con una plantilla integrada...
descubrir

.hospitality y facility management

Gracias a nuestro ADN en materia de acogida y de hospitality y...
descubrir

.hospitality y facility management

Gracias a nuestro ADN en materia de acogida y de hospitality y...
descubrir

.descubre todas nuestras especialidades

.workplace y building solutions

Orientados a la Experiencia del Usuario, nuestras especialidades se...
descubrir

.workplace y building solutions

Orientados a la Experiencia del Usuario, nuestras especialidades se...
descubrir

.seguridad y protección

Armonia España ofrece soluciones de seguridad y protección a medida...
descubrir

.seguridad y protección

Armonia España ofrece soluciones de seguridad y protección a medida...
descubrir

.limpieza y desinfección

Cada sector de actividad posee sus condicionantes y sus desafíos en...
descubrir

.limpieza y desinfección

Cada sector de actividad posee sus condicionantes y sus desafíos en...
descubrir

.centro especial de empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo cuenta con una plantilla integrada...
descubrir

.centro especial de empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo cuenta con una plantilla integrada...
descubrir

.hospitality y facility management

Gracias a nuestro ADN en materia de acogida y de hospitality y...
descubrir

.hospitality y facility management

Gracias a nuestro ADN en materia de acogida y de hospitality y...
descubrir

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.