.un día en Indeed Idea Center

Visitamos Indeed para colaborar en nuestra estrategia de contratación

published on 10/07/2019

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica en todos los países donde tenemos sedes, como España. Este estatus nos permite tener una estrecha relación con los protagonistas de la contratación. Este verano Indeed nos invitó a pasar el día en el "Indeed Idea Center” en Dublín.

 

El papel del responsable de contratación ha evolucionado profundamente en los últimos años en Armonia. La atracción de candidatos y el refuerzo de nuestra presencia online están en el centro de nuestra estrategia de RRHH, para eso hemos unido los equipos de RRHH con los servicios de marketing. Estos dos servicios tuvieron representación en este viaje irlandés, reunidos en torno a un objetivo común: desarrollar nuestra marca empleador y mejorar nuestra estrategia de contratación en la plataforma.

 

Durante esta jornada en Indeed Idea Center, hemos colaborado con los equipos de Indeed con un enfoque guiado por los datos y hemos intercambiado ideas que pueden aportar valor añadido a nuestra estrategia de contratación.

 

La mayor parte del día estuvo dedicado a la reflexión respecto a las acciones a emprender en el futuro; un futuro al que nos enfrentamos con optimismo porque las nuevas funcionalidades que nos han presentado llegan para responder a nuestras necesidades y a nuestras expectativas.

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más