.Sofinord : 11 223 trabajadores beneficiarios de la prima Macron

Un coste que se eleva a 1 millón de euros para el holding de Armonia.

published on 19/02/2019

Sofinord, holding de Armonia y ETI familiar, especializada en materia de servicios B2B (Facility Management, Seguridad aeroportuaria, Seguridad privada, ETT y Prestación de servicios) participa con el esfuerzo nacional en favor del poder adquisitivo abonando una prima excepcional de fin de año (conocida como prima Macron) a sus equipos de trabajadores de tres divisiones del Grupo: ICTS Francia (seguridad aeroportuaria y seguridad privada), Groupe Armonia Francia (Facility Services), LMB Francia (ETT y prestación de servicios en el mundo de la Moda, la Belleza y la venta al por menor).

En total, 11 223 colaboradores van a beneficiarse de esta prima. Libre de impuestos, será abonada con la paga de febrero, a los colaboradores de ICTS Francia, de grupo Armonia Francia (Phone Régie, Mahola, Facilitess, Muséa, Côme RH, Oxila, ...) y de LMB Francia, que lleven en la empresa desde el 31 de diciembre de 2018.
Una innovación social que representa para Sofinord un esfuerzo financiero de más de un millón de euros.

Para Armonia, 4º responsable de contratación francés (según Le Figaro 2019) cuyas actividades cubren las especialidades de la recepción pero también los servicios generales, el mantenimiento, la conserjería, la gestión del correo o, incluso, el cuidado de espacios verdes, etc, esta decisión es una manera de cumplir su rol de actor social ayudando con los salarios más modestos pero también, una manera de valorar los equipos por su compromiso con los clientes. 

Además, se abonará una prima de 150 euros a 7 795 empleados de Armonia Francia que perciban una remuneración bruta anual inferior o igual a 33 600 euros. La cantidad de la prima será prorrateada sobre el tiempo de presencia del empleado en el año 2018, independientemente del tipo de contrato.

 
Sobre Sofinord
Sofinord es un holding independiente y familiar fundado por Patrick Thélot en 1974. Con una cifra de negocios de 950 millones de euros y cerca de 25 000 colaboradores repartidos en 25 países, Sofinord produce 1/3 de su cifra de negocios fuera de Francia. Sofinord, uno de los más importantes contratantes franceses (especialmente de personas jóvenes), cuenta con tres actividades principales: 


- Armonia : actor importante del Soft Facility,
- ICTS Europe : líder europeo en soluciones de seguridad aeroportuaria y privada.
- LMB : ETT y prestación de servicios en las especialidades de belleza, moda y de la venta al por menor.

.actualidad

28 Noviembre 2022

Armonia reafirma su compromiso con las personas, la diversidad y el desarrollo del talento

Presentes en la Feria de Empleo “Sí, i Millor!” de Barcelona y la XIII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid para Personas con Discapacidad

22 Noviembre 2022

Armonia inaugura Centro Especial de Empleo en Valencia

Con este nuevo Centro Especial de Empleo, Armonia pretende la integración de personas con diversidad funcional en entornos laborales.

10 Noviembre 2022

Armonia y Cruz Roja se alían por la inserción laboral

Con este acuerdo, ambas entidades buscan ampliar el impacto de su colaboración en beneficio de las personas con mayores dificultades de acceso al empleo.

17 Octubre 2022

Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

Premiamos a Festina por sus buenas prácticas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

07 Octubre 2022

Formación en sensibilización sobre la diversidad funcional

La formación es una de las mejores herramientas con que contamos para realizar cambios profundos en la sociedad, y en esta ocasión la hemos utilizado para buscar la excelencia en nuestro propósito de inclusión.

06 Octubre 2022

El servicio de recepción de clientes, clave para causar la primera buena impresión

La primera impresión cuenta y mucho. Por ello hoy hablamos de la importancia de disponer de una buena recepción como primera impresión para tus clientes.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más