.Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

published on 11/04/2019

Este anuncio, que llega un año después de la nominación de Guillaume Amar como Director General, destaca la voluntad del Grupo de consolidar su reputación y su liderazgo.

 

Nicolas Thélot que es el tercer hijo de Patrick Thélot, presidente y fundador de Armonia, se ha unido al Grupo familiar. Su llegada confirma el proyecto de transmisión a las nuevas generaciones que ambiciona Patrick Thélot.

 

Diplomado de KEDGE Business School en 2009, Nicolas Thélot ha trabajado, durante 8 años, en diferentes puestos comerciales en el sector de la publicidad. En 2018, se incorpora a ICTS Europe, líder europeo en la seguridad aeroportuaria y seguridad general, en calidad de Director de Proyectos y Desarrollo.

 

Dentro del Grupo, Nicolas Thélot se hará cargo de la dirección y el acompañamiento de los equipos regionales de las 27 agencias repartidas entre Francia, Bélgica y Luxemburgo. Gestionará las prestaciones presentes en las sedes de 3500 clientes del Grupo asegurando la relación comercial y el seguimiento de la calidad del servicio. También fomentara las sinergias de las diferentes marcas de Armonia.

 

“Mi trayectoria me permite aportar una nueva visión sobre nuestras operaciones manteniendo el ADN del Grupo: ¡el espíritu de servicio! He tenido la suerte, de estar rodeado de un equipo comprometido y fiel a la empresa.”, comenta Nicolas Thélot.

 

Nicolas Thélot tendrá como principal misión fidelizar a nuestros clientes más importantes. Llevará, con mi ayuda y la de su equipo, los próximos desafíos de la transformación y de la innovación en nuestras especialidades. Además facilitará la venta cruzada con las diferentes marcas del Grupo.” precisa Guillaume Amar, Director General de Armonia Francia

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más