.el grupo Armonia cambia de cara

Únete a la nueva generación de soft facility.

published on 12/02/2021

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra estrategia de marcas, a la adquisición de nuevas competencias y a inversiones importantes.

 

Se hizo indispensable empezar a trabajar en nuestra imagen y nuestra reputación, aclarar nuestras posiciones y mostrar nuestras ambiciones. Estamos muy satisfechos de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca.

 

La ambición de crear una marca fuerte en la comunidad del multiservicio.

Campagne Rebranding Armonia

Más que un cambio estético, quisimos que esta nuestra identidad transmita nuestro mensaje y refuerce nuestra marca. Con una nueva identidad, ponemos en valor nuestro saber hacer con nuestros clientes y reunimos a nuestros colaboradores con 3 pilares de Armonia y de sus marcas: lo humano, la modernidad y la confianza.

 

Esta nueva identidad tiene también la ambición de ayudarnos a contratar el mejor talento, para continuar a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Para nuestros clientes, es un discurso y un posicionamiento claro que muestra una ambición fuerte: ser la referencia de las Soft Facilities Solutions.

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más