.el grupo Armonia cambia de cara

Únete a la nueva generación de soft facility.

published on 12/02/2021

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra estrategia de marcas, a la adquisición de nuevas competencias y a inversiones importantes.

 

Se hizo indispensable empezar a trabajar en nuestra imagen y nuestra reputación, aclarar nuestras posiciones y mostrar nuestras ambiciones. Estamos muy satisfechos de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca.

 

La ambición de crear una marca fuerte en la comunidad del multiservicio.

Campagne Rebranding Armonia

Más que un cambio estético, quisimos que esta nuestra identidad transmita nuestro mensaje y refuerce nuestra marca. Con una nueva identidad, ponemos en valor nuestro saber hacer con nuestros clientes y reunimos a nuestros colaboradores con 3 pilares de Armonia y de sus marcas: lo humano, la modernidad y la confianza.

 

Esta nueva identidad tiene también la ambición de ayudarnos a contratar el mejor talento, para continuar a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Para nuestros clientes, es un discurso y un posicionamiento claro que muestra una ambición fuerte: ser la referencia de las Soft Facilities Solutions.

.actualidad

05 Enero 2022

feliz Año Nuevo 2022 !

Armonia y todas sus marcas le desean el mejor y más armonioso año 2022 !

08 Diciembre 2021

¡Armonia refuerza su posición internacional mediante una asociación con Bouwens&!

El Grupo Armonia, uno de los principales actores de Facilities Solutions, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria...

30 Noviembre 2021

Armonia participó nuevamente en la feria de ocupación “Si, i Millor” de Barcelona!

Durante noviembre, Metropolis CET, empresa parte de Armonia España, participó en...

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más