.El Grupo Armonia cambia de cara
Únete a la nueva generación de soft facility.
published on 12/02/2021
En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra estrategia de marcas, a la adquisición de nuevas competencias y a inversiones importantes.
Se hizo indispensable empezar a trabajar en nuestra imagen y nuestra reputación, aclarar nuestras posiciones y mostrar nuestras ambiciones. Estamos muy satisfechos de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca.
La ambición de crear una marca fuerte en la comunidad del multiservicio.
![Rebranding Armonia Facility Management](/sites/espagne/files/2020-07/Campagne%20Rebranding%20Armonia-min.jpg)
Más que un cambio estético, quisimos que esta nuestra identidad transmita nuestro mensaje y refuerce nuestra marca. Con una nueva identidad, ponemos en valor nuestro saber hacer con nuestros clientes y reunimos a nuestros colaboradores con 3 pilares de Armonia y de sus marcas: lo humano, la modernidad y la confianza.
Esta nueva identidad tiene también la ambición de ayudarnos a contratar el mejor talento, para continuar a dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Para nuestros clientes, es un discurso y un posicionamiento claro que muestra una ambición fuerte: ser la referencia de las Soft Facilities Solutions.
En Armonia, el experto en Facility Solutions, reunimos una amplia gama de negocios a través de nuestras diversas marcas. Nuestras actividades abarcan 6 áreas de especialización: hospitality y facility management, recepción corporativa y eventos, workplace y building solutions, seguridad y protección, limpieza y desinfección, y centro especial de empleo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios y calidad de vida a los visitantes y ocupantes del lugar.