.covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en la videoconferencia organizada por el Agora de Directores del Entorno Laboral.

published on 12/02/2021

El director comercial de Armonia Francia ha intervenido en esta conferencia para explicar como el grupo gestiona la relación cliente/proveedor durante el confinamiento. Armonia, que tiene más de 3000 clientes en todo el territorio francés, de la pequeña PYME al gran grupo internacional, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones.

 

La benevolencia es la clave. 

 

Esta benevolencia la encontramos en la mayoría de actores del Soft FM (clientes, proveedores, asociaciones profesionales), reforzando nuestras alianzas y creando relaciones virtuosas. Un pensamiento que compartido por la ARSEG que, desde el inicio de esta crisis, se ha movilizado con ayuda de sus miembros activos para incitarles a acompañar a sus proveedores.

Es así, en un clima de confianza, que llegamos a acuerdos para contener los impactos financieros de esta crisis porque los ERTES están lejos de cubrir el total de los gastos fijos de nuestras empresas.

 

“Sabemos ser flexibles con nuestros clientes”

 

Es importante hacer la distinción entre los actores del sector público y privado que no están sometidos a las mismas reglas, las instituciones que pueden, de la misma manera, ser elegibles en caso de fuerza mayor. Todas estas situaciones necesitan un seguimiento constante de nuestros juristas y nuestros comerciales. De esta forma, por ejemplo, sabemos ser flexibles con nuestros clientes proponiéndoles de pagar únicamente la parte que cubre nuestros gastos fijos. Igualmente les sugerimos de prolongar nuestra asociación más allá del término que preveía el contrato, permitiendo así a nuestras empresas de esperar poder recuperar con el tiempo las perdidas ligadas a esta crisis sin precedentes.

Una relación win-win; es de esta manera que todos podremos, clientes y proveedores, salir reforzados de esta prueba y permitir a nuestro ecosistema a volver a la normalidad más rápido.

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más