.covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en la videoconferencia organizada por el Agora de Directores del Entorno Laboral.

published on 12/02/2021

El director comercial de Armonia Francia ha intervenido en esta conferencia para explicar como el grupo gestiona la relación cliente/proveedor durante el confinamiento. Armonia, que tiene más de 3000 clientes en todo el territorio francés, de la pequeña PYME al gran grupo internacional, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones.

 

La benevolencia es la clave. 

 

Esta benevolencia la encontramos en la mayoría de actores del Soft FM (clientes, proveedores, asociaciones profesionales), reforzando nuestras alianzas y creando relaciones virtuosas. Un pensamiento que compartido por la ARSEG que, desde el inicio de esta crisis, se ha movilizado con ayuda de sus miembros activos para incitarles a acompañar a sus proveedores.

Es así, en un clima de confianza, que llegamos a acuerdos para contener los impactos financieros de esta crisis porque los ERTES están lejos de cubrir el total de los gastos fijos de nuestras empresas.

 

“Sabemos ser flexibles con nuestros clientes”

 

Es importante hacer la distinción entre los actores del sector público y privado que no están sometidos a las mismas reglas, las instituciones que pueden, de la misma manera, ser elegibles en caso de fuerza mayor. Todas estas situaciones necesitan un seguimiento constante de nuestros juristas y nuestros comerciales. De esta forma, por ejemplo, sabemos ser flexibles con nuestros clientes proponiéndoles de pagar únicamente la parte que cubre nuestros gastos fijos. Igualmente les sugerimos de prolongar nuestra asociación más allá del término que preveía el contrato, permitiendo así a nuestras empresas de esperar poder recuperar con el tiempo las perdidas ligadas a esta crisis sin precedentes.

Una relación win-win; es de esta manera que todos podremos, clientes y proveedores, salir reforzados de esta prueba y permitir a nuestro ecosistema a volver a la normalidad más rápido.

 

En Armonia, el experto en Facility Solutions, reunimos una amplia gama de negocios a través de nuestras diversas marcas. Nuestras actividades abarcan 6 áreas de especialización: hospitality y facility management, recepción corporativa y eventos, workplace y building solutions, seguridad y protecciónlimpieza y desinfección, y centro especial de empleo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios y calidad de vida a los visitantes y ocupantes del lugar.

.actualidad

28 Noviembre 2022

Armonia reafirma su compromiso con las personas, la diversidad y el desarrollo del talento

Presentes en la Feria de Empleo “Sí, i Millor!” de Barcelona y la XIII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid para Personas con Discapacidad

22 Noviembre 2022

Armonia inaugura Centro Especial de Empleo en Valencia

Con este nuevo Centro Especial de Empleo, Armonia pretende la integración de personas con diversidad funcional en entornos laborales.

10 Noviembre 2022

Armonia y Cruz Roja se alían por la inserción laboral

Con este acuerdo, ambas entidades buscan ampliar el impacto de su colaboración en beneficio de las personas con mayores dificultades de acceso al empleo.

17 Octubre 2022

Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

Premiamos a Festina por sus buenas prácticas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

07 Octubre 2022

Formación en sensibilización sobre la diversidad funcional

La formación es una de las mejores herramientas con que contamos para realizar cambios profundos en la sociedad, y en esta ocasión la hemos utilizado para buscar la excelencia en nuestro propósito de inclusión.

06 Octubre 2022

El servicio de recepción de clientes, clave para causar la primera buena impresión

La primera impresión cuenta y mucho. Por ello hoy hablamos de la importancia de disponer de una buena recepción como primera impresión para tus clientes.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más