.Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

published on 01/07/2020

Audrey dirige el departamento de RRHH del grupo en Francia e internacionalmente. Lidera un equipo de 40 personas, en Francia, en Europa, en Marruecos y en el Medio Oriente.


Esta nominación viene a reforzar la estrategia de sinergias entre las filiales del grupo ahora que la crisis del COVID está teniendo grandes impactos económicos y humanos que empujan a la empresa a reinventarse para crear nuevos impulsores del crecimiento.

 

Tras licenciarse en derecho y realizar un master de recursos humanos, Audrey Vasse se une al grupo Carrefour donde, durante 8 años, se ocupará de diferentes funciones de RRHH. En 2010, llega al sector de servicios a las empresas antes de llegar, en 2014, a Armonia, como responsable de RRHH para la filial de Phone Regie. Hoy, tras haber ampliado poco a poco su área de intervención, Audrey se convierte en la directora de RRHH de las divisiones Armonia y LMB. Audrey integra, de esta manera, los Comites Ejecutivos de las divisiones Armonia y LMB.

 

"Estoy muy orgullosa de participar en el crecimiento de este grupo familiar, con fuertes valores humanos, para el que estoy entregada desde hace varios años. Ser Directora de RRHH de un grupo de servicios que da trabajo a 16 000 personas en el mundo, es una riqueza y un desafío cotidianos. Me gustaría continuar la dinámica de innovación que nos permite gracias a los medios digitales de estar cada vez más cerca de nuestros colaboradores, independientemente de donde trabajen." – Audrey Vasse

Sobre Sofinord

Sofinord es un holding independiente y familiar fundado por Patrick Thélot en 1974. Con una cifra de negocios de 950 millones de euros y cerca de 25 000 colaboradores repartidos en 25 países, Sofinord produce 1/3 de su cifra de negocios fuera de Francia. Sofinord, uno de los más importantes contratantes franceses (especialmente de personas jóvenes), cuenta con tres actividades principales: 


- Armonia : actor importante del Soft Facility,
- ICTS Europe : líder europeo en soluciones de seguridad aeroportuaria y privada.
- LMB : ETT y prestación de servicios en las especialidades de belleza, moda y de la venta al por menor.


Más información: www.sofinord.com

.actualidad

15 Febrero 2021

SEEPH 2020 : reflexiones de una semana dedicadas a la inserción de las personas discapacitadas

Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020 se celebró la Semana Europea del empleo de las personas discapacitadas. Hombres...

12 Febrero 2021

el grupo Armonia cambia de cara

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra...

12 Febrero 2021

covid-19 : el director comercial de Armonia en Francia habla sobre la relación cliente/proveedor durante la crisis

Charles-Louis Mame, director comercial en Armonia Francia, participó en...

01 Julio 2020

Audrey Vasse nombrada directora de Recursos Humanos de Armonia

Audrey Vasse está desde el 1 de octubre, a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de las divisiones de Armonia y LMB del grupo Sofinord.

10 Julio 2019

un día en Indeed Idea Center

Desde Armonia nos sentimos orgullosos de ser uno de los más formar parte de las empresas que más personas contratan al año en Francia y estamos entusiasmados de nuestra dinámica...

11 Abril 2019

Nicolas Thélot nombrado director de operaciones clientes

Nicolas Thélot acaba de ser nombrado Director de Operaciones Clientes de Grupo Armonia, para las filiales de Phone Régie y Muséa.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más