.Armonia colabora con el Banco de Alimentos de Barcelona y Madrid

published on 15/07/2022

En Armonia España estamos comprometidos con el bienestar de las personas y la sostenibilidad. Por este motivo, buscamos formar parte de iniciativas con valor social alineadas con nuestros valores corporativos. Y es que dejar huella en las personas y en la sociedad para conseguir un mundo mejor y más sostenible es uno de nuestros principales objetivos como empresa responsable.

 

Para dar ejemplo con hechos y no con palabras, pasamos a la acción y nos sumamos al Banco de Alimentos con nuestra propia campaña de donación de on-line para ayudar a mitigar la precariedad alimentaria de las personas más desfavorecidas durante los meses de verano.

 

El Banco del Alimentos (BdA) es una Fundación sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo la recogida de alimentos evitando que se despilfarren para distribuirlos de manera digna y eficaz a las personas con menos recursos. El BdA distribuye los alimentos mediante una red de entidades de iniciativa social adheridas a la Fundación.

 

Esta iniciativa social estará activa durante el verano, cuando la escasez de alimentos es mayor. Así pues, os invitamos a todos a aportar vuestro granito de arena:

 

En Madrid con litros de aceite hasta el 31 de julio: colabora aquí.

 

En Barcelona con cestas de comida hasta el 31 de agosto: colabora aquí.

 

Ayúdanos a dejar huella en alguien que lo necesita. Porque juntos, sumamos.

 

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 

 

Armonia, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & control de accesos, Limpieza & logística, Seguridad & protección y Centro Especial de Empleo.

Armonia colabora con el Banco de Alimentos de Barcelona y Madrid

.actualidad

28 Noviembre 2022

Armonia reafirma su compromiso con las personas, la diversidad y el desarrollo del talento

Presentes en la Feria de Empleo “Sí, i Millor!” de Barcelona y la XIII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid para Personas con Discapacidad

22 Noviembre 2022

Armonia inaugura Centro Especial de Empleo en Valencia

Con este nuevo Centro Especial de Empleo, Armonia pretende la integración de personas con diversidad funcional en entornos laborales.

10 Noviembre 2022

Armonia y Cruz Roja se alían por la inserción laboral

Con este acuerdo, ambas entidades buscan ampliar el impacto de su colaboración en beneficio de las personas con mayores dificultades de acceso al empleo.

17 Octubre 2022

Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

Premiamos a Festina por sus buenas prácticas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

07 Octubre 2022

Formación en sensibilización sobre la diversidad funcional

La formación es una de las mejores herramientas con que contamos para realizar cambios profundos en la sociedad, y en esta ocasión la hemos utilizado para buscar la excelencia en nuestro propósito de inclusión.

06 Octubre 2022

El servicio de recepción de clientes, clave para causar la primera buena impresión

La primera impresión cuenta y mucho. Por ello hoy hablamos de la importancia de disponer de una buena recepción como primera impresión para tus clientes.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más