.nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia

published on 14/05/2024

Armonia, actor principal en el mercado de la Hospitalidad y la Gestión de Instalaciones, se complace en anunciar el nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia.

 

Sophie Auger-Mongenot sucede a Guillaume Amar.

 

Con más de 15 años de experiencia en Armonia, Sophie Auger-Mongenot ocupaba hasta ahora el cargo de Directora General del área de Armonia Workplace, que incluye las marcas Facilitess, Armonia Hospitality, Steamo y Tertio. También supervisaba las filiales de Armonia en Dubái y Arabia Saudita.

 

Graduada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Sophie ha trabajado durante más de 25 años en diversas empresas de servicios en puestos operativos, comerciales y de dirección.

 

"Estoy particularmente feliz y orgullosa de continuar mi compromiso con este Grupo familiar al que estoy tan unida", declara Sophie Auger-Mongenot. "Mi misión principal será satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apoyar a nuestros colaboradores frente a la evolución de los métodos de trabajo. Podré contar con dos valores fundamentales que han contribuido al éxito de Armonia: el espíritu de equipo y el espíritu de servicio."

 

Patrick Thélot, Presidente Fundador de Sofinord, añade: "Estoy muy contento de que Sophie haya aceptado este desafío. Tiene todas las cualidades para escribir, junto con su equipo, un nuevo capítulo en la historia de Armonia. Sophie Auger-Mongenot cuenta con toda mi confianza para implementar la estrategia de Armonia, liderar la diversificación de nuestros negocios y la internacionalización del Grupo, asegurando una posición única para Armonia en el mercado de la Hospitalidad y la Gestión de Instalaciones. Este nombramiento es otro gran ejemplo de la capacidad de nuestro grupo para confiar y hacer crecer a sus talentos."

 

Sophie proviene de una familia bicultural y pasó los primeros años de su vida en África. Es madre de dos hijos y este año está combinando su carrera con estudios. Se ha unido al Máster en Gestión General en la ESSEC. Además, participa en diversas asociaciones como Les Rois du Monde o la African Diaspora Women, que recientemente le otorgó el premio a la Mujer Inspiradora.

 

Acerca de Armonia 

Armonia es un actor importante en los sectores de la Hospitality y del Facility Management. Partiendo de los servicios de recepción, Armonia promueve el bienestar de los empleados y la eficacia de la infraestructura inmobiliaria de sus clientes ofreciendo una gama completa de servicios para el entorno de trabajo: recepción y experiencia del visitante, multiservicios, servicios de correo y ocupantes, conserjería, pequeñas mudanzas, servicios audiovisuales, limpieza e higiene, soluciones de RRHH y personal temporal... 

 

Nuestra misión: ofrecer una experiencia única a nuestros clientes a través de nuestras marcas. A escala internacional, Armonia opera en Benelux, Reino Unido, España, Marruecos y Oriente Medio y emplea a 10.500 personas. En 2023, Armonia generó unos ingresos de 413 millones de euros, de los cuales el 32% fueron internacionales. 

 

Armonia forma parte del grupo Sofinord, un holding independiente y familiar fundado y presidido por Patrick Thélot. Sofinord comprende 4 divisiones: Armonia, Aeria, ICTS Europa y LMB, y alcanzó una facturación de 1.200 millones de euros en 2023. 

.actualidad

02 Diciembre 2024

cambio de gobierno en Sofinord, el holding de Armonia

Patrick Thélot, Presidente y Fundador, ha anunciado que cederá la presidencia a su hijo, Jean-Baptiste Thélot, en 2025.

07 Noviembre 2024

evolución en los servicios de limpieza de edificios

Descubre cómo han evolucionado los servicios de limpieza de edificios: innovaciones tecnológicas, sostenibilidad y ventajas de contratar profesionales.

01 Noviembre 2024

¿Cómo detectar y solucionar filtraciones de agua en edificios?

Descubre cómo identificar y resolver filtraciones de agua en edificios, y entiende quién es responsable de estos problemas y cómo prevenirlos.

16 Octubre 2024

beneficios de implementar un call center externo

Descubre los beneficios de implementar un call center externo en tu empresa para mejorar la atención al cliente y optimizar tus recursos.

11 Octubre 2024

azafatas de Eventos

Contrata azafatas de eventos profesionales para destacar tu marca. Personal cualificado para todo tipo de eventos. ¡Contacta ahora!

02 Octubre 2024

servicio de Call Center para Empresas

Descubre nuestro servicio de call center para empresas: soluciones personalizadas que mejoran la atención al cliente y potencian tu negocio.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más